Comunicado posición Holcim (Colombia) S.A., frente a decisión SIC

Comunicado de Prensa
Diciembre 12 de 2017

Frente al pronunciamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Holcim (Colombia) S.A. se permite manifestar a la opinión pública que no comparte esta primera decisión recientemente informada. La compañía entregó de forma oportuna pruebas contundentes que demuestran que estas conductas anticompetitivas nunca existieron. 
 
La empresa reitera que no ha incurrido en actividad o práctica corporativa alguna que pudiese ser cuestionada desde el punto de vista legal o ético. Holcim es una compañía que se apega a las regulaciones y marcos legales que aplican en los países donde opera, y además cuenta con un completo y maduro programa de cumplimiento de las normas de libre competencia, actuando bajo los más altos estándares de conducta empresarial y principios éticos corporativos, que la han convertido en un referente a nivel global.
 
Holcim (Colombia) S.A. interpondrá los recursos administrativos y acciones judiciales a que tiene derecho, considerando que en esta primera decisión, no hay un solo elemento que permita afirmar y demostrar que ha incurrido en alguna práctica anticompetitiva. 
 
 
Holcim (Colombia) S.A.