Aviso legal

Objeto

Mediante el uso de la página www.holcim.com.co (en adelante, 'la página web'), Holcim (Colombia) S.A. (en adelante, ' Holcim'), le ofrece a usted (en adelante, el 'usuario') y le facilita el acceso y la utilización de diversas soluciones y contenidos (en adelante, 'soluciones'), puestos a disposición del usuario por Holcim o por terceros proveedores de servicios contratados por la organización. La prestación de soluciones por parte de Holcim tiene carácter gratuito para el usuario y no exige su previa suscripción o registro.

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Holcim no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencial, que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria) se derive o se relacione con: (i) el uso o ejecución de la página web y sus soluciones; (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso de la página web; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los servicios, de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de la página web; (iv) de la actualización o falta de actualización de la información; (v) la alteración o modificación de la información, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en la página web; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de los vínculos que eventualmente se incluyan en la misma; (vii) la proveeduría o falta de proveeduría de las soluciones.

Holcim no asume responsabilidad alguna por la forma en que el usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de la página web o de los servicios. Se recomienda a los usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. Siempre, el usuario deberá acudir ante un asesor técnico o administrativo, según sea el caso.

No obstante que la información de esta página web se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Holcim se esforzará por actualizar el contenido de la página web de forma constante, pero no garantiza que la página web satisfaga los requerimientos del usuario, o que las soluciones se mantengan siempre ininterrumpidas, en tiempo, seguros o libre de errores.

Indemnización y uso ilegal o prohibido

El usuario está de acuerdo y se compromete a indemnizar a Holcim como consecuencia de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y costos judiciales) derivada de cualquier incumplimiento por parte del usuario a las presentes condiciones generales incluyendo, sin limitación alguna (i) por cualquier aspecto relativo al uso de la página web y sus soluciones, de la información contenida en o a través de la página web; (ii) por injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del usuario en uso de la página web o el correo electrónico; (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través de la página web; o (iv) por el uso que de la página web y sus soluciones realice cualquier persona no autorizada que acceda a la página web, utilizando el nombre de usuario, la contraseña o el correo electrónico del usuario.
El uso de esta página web con fines ilegales o no autorizados por las presentes condiciones generales está estrictamente prohibido.

Derecho de modificación y suspensión de los servicios

Holcim se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las soluciones, los términos y las condiciones requeridas para acceder o utilizar la página web y las soluciones. Holcim tendrá en todo momento, sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la prestación de las soluciones.

Ley aplicable y jurisdicción

El usuario, al hacer uso de la página web, acepta de manera expresa que el presente contrato se regirá por las leyes de la República de Colombia, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en las presentes condiciones generales, así como para efectos de regular las operaciones comerciales que se den entre el usuario y Holcim, en caso de cualquier controversia.

Avisos

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a Holcim por correo electrónico atencion-col@holcim.com