Derechos de propiedad y uso de marcas

Bienvenido a la página web http://www.holcim.com.co (en adelante la 'página web'), propiedad de Holcim (Colombia) S.A. (en adelante 'Holcim'). La página web le es ofrecida a usted (en adelante el 'usuario') de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante 'condiciones generales').

El hecho de que el usuario navegue por esta página web constituye de por sí una aceptación de las condiciones generales. Si el usuario no acepta las condiciones generales deberá abstenerse de utilizar la página web. En caso de que el usuario continúe el uso de la página web, dicha acción se considerará como absoluta aceptación de todas las condiciones generales; el hecho de navegar dentro de la página web implica utilizarla.

Todo lo contenido en la página web, tanto el texto como las gráficas, logos, slogans, iconos e imágenes y archivos descargables son propiedad de Holcim, y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su reglamento, y por los tratados internacionales.

Está estrictamente prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en la página web, sin la debida autorización por escrito de Holcim. La marca Holcim y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en Colombia. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o, en general, cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la página web.