Conociendo La Calidad Holcim Llega A Boyaca

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

  • 19 clientes de Holcim, distribuidores de nuestros productos, participaron de esta actividad liderada por el área de mercadeo de la compañía como una estrategia de fidelización de la marca entre sus grupos de interés, llegando hasta la centro de la operación.
  • En total 65 clientes han podido hacer parte del programa

Nobsa octubre 2014- La exitosa campaña de fidelización de clientes denominada “Conociendo la Calidad Holcim” llegó a Boyacá, permitiendo que 19 clientes distribuidores de Holcim conocieran la operación de la compañía en Puente Aranda y la de Boyacá finalizando el recorrido en el Centro Juvenil Campesino en el municipio de Nobsa.

La campaña se viene realizando en Colombia desde el mes de agosto y ha logrado hasta ahora vincular a 65 distribuidores de Santander, Casanare, Norte de Santander, Cundinamarca e Ibagué, buscando acercarlos a la marca a través del conocimiento vivencial de su operación.

Así, evidenciando el compromiso que tiene Holcim con las buenas prácticas en materia de seguridad, producción y desarrollo sostenible de la compañía, puedan transmitirlo a sus clientes y tener seguridad al comercializar un producto que lleva el sello de calidad internacional.

Alexi Allende Valencia del Deposito La Valenciana, en Norte de Santander, afirmó que estas visitas son importantes para los distribuidores en Colombia porque les permite conocer sobre las acciones de responsabilidad social de la empresa que para ellos eran desconocidas. “Me voy gratamente sorprendido por la calidad en los procesos de Holcim, no solo por la calidad de los equipos que se utilizan en la fabricación del cemento, sino por las múltiples acciones que benefician a la comunidad. (…) Me siento satisfecho de poder ofrecer a mis clientes, no solo un producto de alto nivel competitivo, sino un producto que invierte en la región y en el progreso” puntualizó.