Corrales Campeon De La Copa Rcn Holcim Por Segundo Ano Consecutivo

 

 

El partido final de la V Copa RCN-Holcim terminó 0-0, lo que obligó a definir al ganador desde los doce pasos. El título lo obtuvo el equipo de Corrales por segunda vez consecutiva, que derrotó a Socha después de 90 minutos de infarto y ante cerca de 1.000 asistentes en la cancha de Holcim en Nobsa, Boyacá.
Los dos conjuntos querían alargar la fiesta el mayor tiempo posible como si llegar hasta este punto no hubiera sido suficiente. Previamente se disputaron las finales por tercer y cuarto lugar, que dejaron al equipo de Cooservicios de Sogamoso en la cuarta posición y a Tibasosa con la tercera posición.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

En la V Copa de Fútbol RCN-Holcim se premió el juego limpio. La empresa regional Lácteos Peslac le entregó una placa de reconocimiento al seleccionado de Holcim por ser el equipo menos veces sancionado por agresiones físicas durante el torneo.

El certamen conto con la presencia del ingeniero Alfredo Estrada, Director de la Planta de Holcim en Nobsa, Ximena Mejía, Gerente de RCN Radio Duitama y Sogamoso, los mandatarios de los municipios participantes y cientos de aficionados que alentaron en paz a sus equipos.

Apoyar la cultura y el deporte, hace parte de la política de responsabilidad social de Holcim (Colombia), como un compromiso con la comunidad y la intención de brindar espacios de diversión y sano esparcimiento para los habitantes de sus zonas de operación.