Curso De Modisteria Y Patronaje Patrocinado Por Holcim

 

Holcim (Colombia) S.A., en unión con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, están buscando nobsanos que quieran inscribirse para un curso de 40 horas de Modistería y Patronaje, totalmente gratuito, y donde el 50% de los materiales irán además por cuenta de la compañía.


Está abierto para todos aquellos, que desde el nivel básico, quieran aprender este lindo arte de la modistería. Según la profesora Celina Espíndola, quien dictará esta capacitación, las personas inscritas podrán aprender desde los tipos de textiles, agujas, hilos y los más recientes materiales para corte y confección, hasta llegar a tener al final del curso, una blusa de dama completamente hecha, que es la base en este arte, de todas las demás prendas.


La capacitación se dictará con mínimo 30 personas en el Salón Comunal de Chámeza Menor, donde tendrán la oportunidad de capacitarse y realizar trabajo manual dirigido, de manera individual, y luego en grupos, ejecutar su actividad de costura.


Una oportunidad de oro para capacitarse y empezar un negocio propio, con el apoyo de Holcim (Colombia) S.A. Más información en el número celular: 3134221605