Doble Oro Para Holcim Colombia Sa En Los Arl Bolivar

 

 

Holcim (Colombia) S.A. fue de nuevo galardonada en los ARL Bolívar, que se entregan cada dos años, con doble reconocimiento: Oro en la categoría Trayectoria por su excelente “Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo” desde su afiliación y Oro en la categoría Manufactura para Eco Procesamiento Ltda, empresa filial de Holcim, que reconocen su firme compromiso con la seguridad industrial.

El doble reconocimiento que se lleva Holcim en el top de cada categoría, lo logró después de que se evaluaran 6.348 empresas, tanto en la gestión del sistema de seguridad y salud en el trabajo como en siniestralidad 2012-2013, resultando preseleccionadas 200 y ganadoras 75 de ellas.

La compañía seguirá trabajando, como lo viene haciendo desde hace años, en la aplicación de su sistema de gestión con estándar internacional, OH&S (Occupational Health & Safety), cuya meta en salud y seguridad industrial ha sido siempre lograr cero lesiones en las personas en todas sus operaciones, con el compromiso de toda la organización que ha convertido la seguridad en una cultura que traspasa el ámbito laboral siendo hoy un estilo de vida de los colaboradores Holcim.