Exitosa Presencia De Holcim En Expocamacol 2014

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
  • Más de 44 mil visitantes nacionales e internacionales fueron recibidos en la entrada del recinto ferial con la nueva imagen del saco de cemento Holcim.
  • La promoción de la premiación regional de los Holcim Awards, el 2 de octubre en Medellín, fue destacada por la prensa nacional e internacional como un claro apoyo a la construcción sostenible

Bogotá, septiembre de 2014. Positivo fue el balance de la presencia de Holcim (Colombia) S.A. en Expocamacol, la feria más importante en materiales para la construcción a nivel Latinoamérica, según Proexport. Más de 44 mil visitantes nacionales e internacionales visitaron la feria y pudieron encontrar en el pabellón blanco de Plaza Mayor en Medellín, la oferta de calidad, sostenibilidad y apoyo que hace Holcim a un sector que hoy genera según las cifras del DANE, 76.000 empleos.

La compañía acompañó esta importante feria desde el acceso al recinto ferial, donde los visitantes podían reconocer la nueva imagen que engalana los bultos de cemento que respalda con más de un siglo de experiencia, productos y servicios de calidad mundial.

La promoción de los Holcim Awards, uno de los premios de construcción sostenible más importantes del mundo, y la gala de galardones para LatAm que se realizará el próximo 2 de octubre en Medellín, fue recibido con positivismo por los medios de comunicación nacionales y extranjeros que destacaron el compromiso Holcim con la sostenibilidad.

Así mismo, los visitantes contaron con la asesoría especializada del equipo Holcim que tuvo la oportunidad de direccionar inquietudes, promocionar los Holcim Awards que benefician altamente la implantación de ideas sostenibles en el sector, e incentivar afiliaciones a las redes sociales de la compañía que hoy se convierten en canales de información cercana para los colombianos.