Exitoso Cierre De La V Feria De Emprendimiento Juvenil En Boyaca

 

 

  • La jornada se desarrolló en el Centro Juvenil Campesino de Holcim con la participación de 300 jóvenes emprendedores de 28 Instituciones Educativas de Boyacá.

Más de 600 personas visitaron la Feria que contó con 72 proyectos productivos expuestos Nobsa-Boyacá, octubre 2014- Un éxito total fueron la V Feria de Emprendimiento Juvenil y Tercer Encuentro de Colegios Articulados SENA- Cedeagro, realizados durante los días 23 y 24 de octubre en el Centro Juvenil Campesino en Nobsa – Boyacá. . La iniciativa fue liderada por la Dirección Departamental de Juventudes con el acompañamiento de la Secretaría Departamental de Participación y Democracia, la Secretaría Departamental de Educación y el apoyo del Sena y Holcim.

Durante el acto inaugural, la directora departamental de juventudes Natalia Medina, manifestó su entusiasmo al reconocer al departamento de Boyacá como pionero en la ejecución de actividades que favorecen el liderazgo y premian a las juventudes por su iniciativa y emprenderismo a nivel nacional.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

Además indicó, que el compromiso del gobierno departamental será seguir buscando espacios y alianzas que permitan desarrollar plenamente las iniciativas de negocio que tienen los jóvenes en esta región del país. “Hoy gracias al apoyo de Holcim pudimos hacer visibles las iniciativas productivas que permitirán mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias llevando paralelamente desarrollo a sus regiones”- afirmó la funcionaria.

Incluso Olmedo Vargas, secretario departamental de educación indicó que el emprenderismo en la actualidad es una necesidad de todos los gobiernos e hizo referencia al importante segundo lugar a nivel nacional que ocupó el departamento de Boyacá en las más recientes pruebas Saber.
Holcim brinda apoyo en materia de emprendimiento a los jóvenes de Boyacá como parte de su línea de acción de Educación y Medio Ambiente, enmarcado dentro de su Política de Responsabilidad Social, con procesos sociales de largo alcance que trae desarrollo a las zonas de operación.