Ferreteros Distribuidores De Holcim En Boyaca Le Apuestan Al Deporte Con La V Copa De Futbol

 

Para la quinta versión de la copa de futbol RCN-Holcim (Colombia), la competencia será cada día más emocionante! Los equipos que tradicionalmente participan en el torneo, ahora tendrán que enfrentarse a la fuerza de las nuevas selecciones, conformadas por los ferreteros y distribuidores de cemento Holcim en Boyacá. La unión entre las ferreterías, canales de distribución y los municipios participantes harán de este torneo un semillero para grandes estrellas del fútbol en Colombia.

“En Holcim (Colombia) somos conscientes del gran trabajo en responsabilidad social que se debe realizar en Boyacá y por eso decidimos dar bonificaciones, traducidas en un descuento al valor de la inscripción para que los ferreteros conformaran equipos y se pudieran unir a la copa de fútbol RCN-Holcim”. Manifestó: Alfredo Estrada. Director De Planta Holcim, en Nobsa.

Por su parte Ximena Mejía, Gerente de RCN RADIO, invitó a los ferreteros distribuidores de cemento Holcim para que se unan con alegría a este importante torneo, hablándoles del sensacional paquete de premios que recibirá el equipo ganador de la copa: “Es una gran oportunidad para que los ferreteros se unan y vivan la pasión por el fútbol, contando además, con los magníficos beneficios que obtendrán estos negocios en materia de publicidad, durante mas de 6 meses que dura la copa”.

Gonzalo María, de la distribuidora Colcementos se mostró animado con esta propuesta y con las facilidades otorgadas por Holcim para que más equipos se unan al torneo.

Apoyando el deporte se contribuye a la construcción de un mejor país, Holcim (Colombia) Patrocinador oficial de la V COPA DE FUTBOL RCN-HOLCIM.