Hazte Ver En La Via De Holcim Llega A Tibasosa

 
  • Más de 1500 niños del municipio celebraron su día en medio de sonrisas y mucha diversión.
  • La actividad se realizó en el parque principal de Tibasosa, en un evento organizado por la Alcaldía Municipal y coordinado por su Gestora Social, con el apoyo de Holcim (Colombia) S.A.

Tibasosa abril 2016. Porque preservar la vida y promover su bienestar es un compromiso de todos, Holcim (Colombia) S.A., se vinculó a la gran celebración del Día del Niño en Tibasosa, donde se congregaron más de 1.500 niños, para disfrutar de cerca de 40 estaciones de juegos dispuestos para ellos por parte de la Alcaldía municipal, donde brilló la dispuesta por Holcim bajo su campaña “Hazte ver en la vía”, por la posibilidad que daba a los niños de jugar como grandes y bajo varios roles en la vía, siendo parte del empeño por la seguridad, el adecuado uso de las vías y la prevención de accidentes de tránsito.

Holcim (Colombia) S.A., trabaja desde esta campaña en Boyacá y el país, buscando sumarse a los valiosos esfuerzos que desde distintos estamentos y ámbitos se dan en Colombia, y así garantizar la seguridad vial, reconociendo hacia sus comunidades, que el compromiso con la vida es de todos.
Bajo el lema “Yo me comprometo a hacerme ver en la vía”, los niños de Tibasosa disfrutaron de un circuito vial a escala diseñado especialmente para entender la importancia de hacer un adecuado uso de las vías, teniendo como base el respeto mutuo como guía para llegar a salvo a casa después de cada recorrido, sin importar el medio de transporte que se utilice.

Leonardo Patiño Quijano, alcalde municipal de Tibasosa, destacó el trabajo que viene adelantado su gestora social, Gloria Cecilia Palacios, en materia de infancia y agregó: “En nuestro lema Unidad y Compromiso por Tibasosa, hemos contemplado la infancia como una población que es prioridad. Tenemos metas claras orientadas al trabajo por el bienestar de una niñez que representa el futuro de nuestro municipio y de la región”- aseguró el mandatario.
Además afirmó que hoy se puede evidenciar la preocupación de Holcim por un tema tan importante como lo es la seguridad vial. “Como alcalde soy consciente de que el único camino para acabar con los accidentes de tránsito es generando conciencia desde los más pequeños” – concluyó.