Holcim Colombia Entrega Un Parque Infantil En El Barrio Manzanares De La Ciudad De Tunja

 

 

  • Holcim y su Fundación Social, en alianza con el Distrito 1 de la Policía Nacional, entrega este parque infantil del cual se beneficiarán cerca de 200 niños y adolescentes del sector Manzanares en Tunja.

Tunja, septiembre 30 de 2013. La unión entre la Policía Nacional y Holcim (Colombia) propició la donación de un parque infantil diseñado con fines netamente recreativos y para el correcto aprovechamiento del tiempo libre de 200 niños y adolescentes del barrio Manzanares de Tunja, Boyacá.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes, por Holcim, Germán Peña, Jefe de Zona y María Doria Nova, Coordinadora de Comunidad de la Fundación Social de la organización. Además, el Comandante de Policía del Distrito 1 de Tunja, mayor Leonardo Albarracín, representantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Manzanares y cientos de niños que disfrutaron de este espacio creado especialmente para ellos como parte de los métodos de prevención de problemas de delincuencia o drogadicción entre población vulnerable.

Velar por el cuidado de los niños y jóvenes de las zonas de operación de la compañía hace parte de la Política de Responsabilidad Social de Holcim y de sus programas (Educación y medio ambiente y Construcción y mejoramiento de vivienda), por lo cual continuará trabajando de manera incansable para proteger a las futuras generaciones con espacios lúdicos y educativos que les den herramientas de desarrollo.