Holcim Colombia Impacto Desde Boyaca En Corferias

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Bogotá, 11 de agosto - Durante los cuatro días de Boyacá en Corferias la economía regional buscó los espacios para promocionar e impulsar la producción del departamento. Holcim (Colombia) estuvo presente para demostrar que los avances de su planta de Nobsa contribuyen en la dinámica comercial del departamento en el ámbito nacional.

Holcim mostró, a los cerca de 120 mil asistentes de Boyacá en Corferias, que los procesos y constante actualización de la planta de cemento de Nobsa la convierten en un icono tecnológico, como una de las más modernas de América Latina.

Todo esto lo ha logrado por inversiones significativas en la automatización de procesos primarios para la fabricación de cemento y secundarios para las demás actividades. De igual forma, los estándares de calidad exigidos por la casa matriz de Holcim, ubicada en Suiza, imponen altos niveles de seguridad y fiabilidad en los sistemas de control que garantizan la sostenibilidad de la planta.

Por último, al estar certificada en la norma ISO 14000, la empresa toma medidas que le permiten mantener indicadores óptimos que favorecen al medio ambiente, por ello todos los equipos reciben mantenimiento constante para optimizar su funcionamiento durante la fabricación del mejor cemento del país.

Cerca de 8.000 personas visitaron el stand de Holcim (Colombia). Alfredo Estrada, Director de Planta de Cemento, dio un parte positivo de la actividad: “Es una excelente iniciativa reunir lo mejor de la región para exhibirlo en un espacio tan interesante ante los ojos del país. Por nuestra parte, nos sentimos orgullosos de poder contarles que hoy nuestra marca, cemento Holcim, representa orgullosamente a Boyacá, con una planta líder en tecnología y amigable con el medio ambiente; todo esto contribuye al desarrollo de la región”, concluyó Estrada.