Holcim Colombia Le Apunta A La Seguridad Industrial Con El Programa Rumbo A Brasil 2014

 

 

  • Reducir los accidentes en el trabajo y motivar a los Ciudadanos Holcim a vivir la seguridad con la misma pasión por el fútbol, son algunos de los objetivos de esta atractiva campaña.
  • El evento de lanzamiento contó con la presencia de Alberto Gamero, Director Técnico del Boyacá Chicó, campeón del fútbol profesional colombiano en el año 2008.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Reiterando el sentido de compromiso con la seguridad de sus trabajadores, Holcim (Colombia) presentó el pasado jueves 19 de septiembre el programa de prevención en seguridad industrial ‘Rumbo a Brasil 2014’, que hace un paralelo entre el cuidado personal y el fútbol. 

Este programa cuenta con el apoyo de la dirección de la planta de cemento en Nobsa y se convierte en una estrategia para crear conciencia sobre la importancia de cuidar a empleados y contratistas con la misma dinámica del fútbol, con un mensaje de fondo que pretende mantener las líneas de vida y el bienestar dentro y fuera de la empresa.

Un importante paquete de premios estará en juego durante esta campaña porque cada uno, desde su oficio, podrá ganarle un partido a la vida respetando las normas, cuidándose a sí mismos y a los demás motivados porque siempre hay alguien esperándolos en casa.
El evento contó con la participación de un numeroso grupo de Ciudadanos Holcim y contratistas de la compañía que laboran a diario en la planta de cemento, y la presencia de Alberto Gamero Director Técnico del Boyacá Chicó Fútbol Club, campeón de esa disciplina en el torneo profesional colombiano en el año 2008.

“Un equipo de fútbol es igual que una empresa, por ello los invito a cuidar integridad, trabajando con seguridad, disciplina y sobre todo amor por el lugar donde trabajan”, afirma Alberto Gamero.