Holcim Con Su Programa De Puertas Abiertas Recibe Visita De Los Miembros Del Cidea

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Miembros del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEA, de la provincia de Sugamuxi, visitaron la planta de cemento de Holcim en Nobsa, con la intención de conocer más sobre las prácticas que se llevan a cabo en este lugar, haciendo énfasis en las operaciones de nuestra filial Eco Procesamiento.

“Para Holcim (Colombia) es muy importante que la comunidad conozca los altos niveles de calidad que manejamos en todos nuestros procesos, así que seguiremos apoyando el programa de Puertas Abiertas para que más personas puedan venir a conocernos y sean multiplicadores de las buenas prácticas de la compañía”, manifestó Alfredo Estrada, Director de la planta de Holcim en Nobsa.

Este tipo de acercamientos reiteran el compromiso de Holcim con las buenas prácticas, la protección de los recursos naturales y la responsabilidad social en las zonas de operación.
“Somos parte de la solución. Representamos la evolución en el cuidado del medio ambiente, con prácticas premiadas a nivel mundial en materia de calidad”, comentó Gloria Perafán, Gerente de Eco Procesamiento.

Los miembros de este grupo de visitantes se mostraron complacidos al lograr un espacio de interacción educativo y empresarial. Constanza Flores, representante de las juntas de acción comunal en el CIDEA, afirmó que se habían aclarado muchas dudas durante la visita, lo que era de gran importancia para la comunidad.