Holcim Llevara Sus Premios Internacionales A Expocamacol

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

  • Holcim (Colombia) S.A. estará en Expocamacol 2014 para generar no solo una muestra de sus productos y servicios, sino que compartirá información sobre los Holcim Awards.
  • La fase de premiación del reconocimiento más importante a nivel global en construcción sostenible, será el 2 de octubre en Medellín.
  • Holcim (Colombia) S.A. quiere extender la invitación a toda la cadena de la construcción reunida en la feria de materiales más importante de Latinoamérica, para pensar en sostenibilidad.

Bogotá, agosto de 2014. Holcim (Colombia) S.A. estará presente en Expocamacol 2014, calificada por Proexport como la feria de materiales más importante de Latinoamérica, que reúne al sector frente a los retos que se plantean para el país. La compañía llevará su portafolio de productos y servicios y toda la información de los Holcim Awards, cuya premiación regional será por primera vez en Colombia el 2 de octubre y tendrá como anfitriona a la ciudad de Medellín.

“Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país y en especial con este sector que mueve no solo el progreso, sino que es fuente de bienestar y empleo para muchas familias colombianas. Por ello en Expocamacol tendremos la oportunidad de contarles a los visitantes cómo nos comprometemos a través de nuestros productos y servicios, e incentivarlos a participar en los Holcim Awards, que esta vez su organización internacional ha concedido el honor a nuestro país de ser la sede de la premiación regional y a Medellín como la anfitriona de todos los participantes a este importante concurso global” – asegura Jaime Hill Tinoco, presidente (E) de Holcim (Colombia) S.A.

Los Holcim Awards son considerados los premios más importantes del mundo en materia de construcción sostenible son una iniciativa de Holcim Foundation for Sustainable Construction que promueve respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales que afectan a la construcción.

Colombia en su cuarto ciclo presentó 104 de los 6.103 proyectos mundiales presentados ubicándose en el tercer lugar de Latinoamérica y entre los diez primeros del mundo, y hoy se prepara como anfitrión de la premiación de los Holcim Awards para Latinoamérica.

“Queremos contagiar de sostenibilidad al sector y los Holcim Awards son una excelente manera de hacerlo. Colombia respondió con honores a la convocatoria de presentación de proyectos de construcción sostenible con 56 en la categoría Holcim Awards y 48 en la Nex Generation. Esperamos que logremos con ellos un lugar preponderante” – concluye el presidente de Holcim (Colombia) S.A.

Holcim estará presente en Expocamacol 2014 -XXI Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño-, del 27 al 30 de agosto en Plaza Mayor, pabellón blanco, stand 10. Las personas que quieran tener entrada gratuita solo tienen que ingresar a www.facebook.com/HolcimAwardsColombia donde encontrarán las condiciones del concurso.