Holcim Patrocinador Del Cierre De Tejado Cierra Tu Obra Con Holcim Del Centro Comercial Multiplaza La Felicidad

 
  •  El pasado 1 de octubre se llevó a cabo el cierre de tejado del Centro Comercial Multiplaza La Felicidad, del Grupo Roble e Inversiones Inmobiliarias Vendôme, y construido por la firma Conconcreto.
  • Holcim se unió a la gran celebración de este centro comercial, considerado uno de los más grandes del país, donde la marca aportó sus concretos de 4.000 y 5.000 PSI
  • Esta es una de las obras más grandes de proveeduría de concreto de 2016 de Holcim (Colombia) S.A., donde rompió el record de colocar más de 10.000 m3 de concreto al mes.

BOGOTÁ, octubre de 2016. Con presencia de casi 1.400 personas entre empleados de la construcción, proveedores, directivas de la desarrolladora Grupo Roble, Vendôme y Conconcreto, así como de patrocinadores como Holcim (Colombia) S.A., se llevó a cabo el cierre de tejado del Centro Comercial Multiplaza La Felicidad, uno de los centros comerciales más imponentes y de mayor volumen del país, que complementa la oferta y desarrollo del megaproyecto urbanístico La Felicidad en la Calle 13 con avenida Boyacá.


Es un proyecto que suma la experiencia de grandes de la construcción: el Grupo Roble de origen centroamericano, uno de los desarrolladores y operadores más grandes de América Latina; Conconcreto, con 55 años de experiencia en el mercado colombiano con foco de internacionalización en Centro América y el Área Andina; Inversiones Inmobiliarias Vendôme, especializada en adquirir, desarrollar, vender y gestionar recursos inmobiliarios y Holcim (Colombia) S.A., una empresa del Grupo franco-suizo LafargeHolcim, líder mundial en la producción de cemento, concreto y agregados, con una equilibrada presencia en 90 países y el punto de referencia de la industria en materia de investigación y desarrollo, que aportó la calidad y desarrollos de este gigante mundial.
Además Multiplaza La Felicidad, es uno de los más grandes proyectos en centros comerciales de Colombia, con 182.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 65.000 estarán destinados a locales comerciales; presencia de 250 tiendas de reconocidas marcas nacionales e internacionales, plaza de comidas, restaurantes gourmet, espacios de entretenimiento, salas de cine y cerca de 2.400 espacios para estacionamiento.


“Es un mega reto al que le hemos cumplido y en el cual estamos orgullosos de haber sido aportantes de más del 96% del concreto que requirió toda la obra. Trasladamos todo el respaldo mundial de nuestra casa matriz, y un servicio oportuno en proveeduría, no solo rompiendo el record de colocar más de 10.000 m3 de concreto al mes, sino también, una asesoría continua que permite que los constructores y desarrolladores le cumplan al país con los plazos señalados para su lanzamiento”, asegura Oliver Buhl, director comercial de Holcim (Colombia) S.A.
Además, Holcim se comprometió con una planta de concreto móvil en obra exclusiva, que hace una diferencia importante no solo en la oportuna proveeduría, sino en el menor impacto de la obra en términos de sostenibilidad. Hoy la empresa ha entregado al proyecto más de 91.000 m3, de los cuales se colocaron 10.200 m3 en el 2015 y 71.100 m3 en lo que va corrido del 2016, y restan 7.000 m3 en los dos meses últimos de ejecución de obra.


Por eso, la presencia de esta compañía y todas aquellas que desde la concepción, hasta el desarrollo han hecho parte de este macro desarrollo, fue vital en el cierre de tejado donde se destacaron y premiaron a través de regalos de los proveedores y patrocinadores, a más de 1.300 empleados de la estructura, reconociendo además, el inmenso valor de su trabajo y dejando ver cómo el sector constructor y este tipo de grandes proyectos, siguen aportando a la consolidación del país, y a la generación de empleo.
“Tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores y parte integral de este evento. Ver la felicidad de todos los colaboradores de la obra al recibir por ejemplo los balones, camisetas y bonos Sodexo, de parte de nuestra compañía, fue aliciente y la confirmación de nuestro compromiso con toda la cadena de valor, y dentro de esta, los maestros de obra”, concluyó el director comercial de Holcim (Colombia) S.A.