Holcim Presenta Su Informe 2012 En Asamblea De Icontec

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Holcim dio a conocer su Informe de Desarrollo Sostenible 2012 en la XLIX Asamblea General Ordinaria de Afiliados de Icontec, 50 años, que se realizó el pasado 1º de agosto en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo de Colsubsidio, en Bogotá. El documento reúne la gestión sostenible de la compañía e incluye una sección sobre las certificaciones que ha recibido de parte del Icontec por sus productos y procesos.

Para la organización es de vital importancia ofrecer a sus clientes consumidores un producto de excelente calidad, avalado y certificado por una entidad de gran reconocimiento y trayectoria como Icontec. De esta manera confirma el compromiso con el mejoramiento continuo y la aplicación de las mejores prácticas para ser un referente que le permita al sector empresarial colombiano fortalecerse y avanzar en pro del desarrollo del país.

En el evento, a la cual asistieron cerca de 500 personas, Holcim (Colombia) fue destacado como un aliado estratégico como representante del sector constructor y referencia de oferta para los diversos productos del instituto.

En esta asamblea anual, cerca de 2.800 empresas colombianas afiliadas participan en la rendición de cuentas por parte de la administración, escogen a los miembros del Consejo Directivo y dan a conocer nuevos productos.

Según el principio de responsabilidad con las empresas públicas y privadas, Icontec habló de los beneficios que se obtienen al ser afiliado para lograr el avance de las compañías colombianas, de las tendencias a nivel mundial y profundizó en el mejoramiento continuo de los procesos.

Ricardo Tobo, Director Administrativo y Financiero de la entidad comentó al respecto: “Por medio de los servicios que ofrece Icontec no solo se logra una certificación para las empresas; adicionalmente se crean herramientas que le permiten a Colombia tener entidades más sostenibles, más responsables socialmente y las involucra en un ambiente de calidad total”.