Holcim Presente En El Festival De La Feijoa De Tibasosa

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

Entre el 28 y el 30 de junio se realizó el Festival de la Feijoa de Tibasosa, un evento lleno de colores, voces y música colombiana, con la participación de los productores de feijoa, 300 artistas y la asistencia de más de 5.000 turistas.

Esta iniciativa cultural de la Alcaldía de Tibasosa con la cual Holcim (Colombia) contribuyó, promueve el desarrollo en el municipio y les permite a los productores de feijoa fortalecer sus esquemas de negocio a través de actividades como las siguientes:

VI Festival gastronómico
Las agroindustrias presentaron productos innovadores teniendo como producto base la feijoa. En esta competencia se consagró como ganador la empresa Agroindustrias Las Margaritas.

IV Encuentro nacional infantil y juvenil de música andina colombiana ‘La feijoa de oro’
Se presentaron 15 participantes de 10 municipios del país entre ellos, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca y Santander que con sus voces enaltecieron la plaza principal de este municipio.
Adicionalmente se presentaron artistas como María Mulata, los Golden Boys, Terceto vocal y el dueto Zabala y Barrera, catalogado como patrimonio musical de los colombianos.

VI Encuentro regional de danzas
Se presentaron agrupaciones de Tibasosa, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Paipa, Firavitoba y Monguí.

Holcim y su Fundación Social continuarán apoyando iniciativas culturales, educativas y productivas como ésta, que generan desarrollo y sano esparcimiento en los municipios cercanos a la operación de la compañía, para construir una sociedad llena de valores y creencias que se destaquen por sus bondades y sus capacidades productivas.