Holcim Presente En La Primera Feria De Empleo Local De Sogamoso

 
  • Oportunidades de empleo para Sogamoso, se abren con la Primera Feria Nacional del Empleo Local.
  • Cerca de 2.000 personas se dieron cita en la Plaza 6 de septiembre del municipio, buscando la oferta de Holcim y otras empresas del sector.

BOYACÁ, agosto de 2016. El empleo es un elemento importante de progreso. Por eso, la Primera Feria Local del Empleo en la ciudad de Sogamoso, celebrada en la Plaza 6 de septiembre de este municipio, se convirtió en una plataforma vital para traer oportunidades a sus ciudadanos, y logró convocar a cerca de 2.000 personas que buscaban empleo y de prácticas universitarias en las empresas del sector, entre ellas Holcim (Colombia) S.A., que se unió con éxito a esta iniciativa.


Dentro de este escenario, y como servicio complementario, el Centro de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), realizó socializaciones de estrategias asertivas dirigidas a los asistentes, con el fin de desarrollen aptitudes y conocimientos que harán más fácil el proceso de búsqueda de empleo e implementó capacitaciones sobre las opciones de trabajo disponibles en Boyacá.
“Agradecemos a Holcim y a las demás empresas del sector por brindar oportunidades de empleo en la región y apoyar este tipo de iniciativas, que sin duda, traen beneficios y progreso a los boyacenses”- aseguró Yuli Milena Torres, coordinadora del Centro de Empleo del Sena.


Para Holcim representa no solo una oportunidad de abrir sus posibilidades para la contratación de empleo local, sino a través de un proceso transparente, cumplir con los acuerdos hechos con la comunidad, que traen progreso a la región.


“Este ejercicio nos llena de satisfacción y confirma el compromiso de Holcim con las comunidades en las zonas de operación. Estas hojas de vida que hemos recibido servirán para que estas personas puedan trabajar con nosotros, a medida que se vayan presentado las vacantes”, concluyó Andrea Ramírez, gerente de Entorno de Holcim.