Holcim Se Une A La Celebracion Del Dia Internacional De La Mujer En El Municipio De Nobsa

 
  • Cerca de 500 mujeres de Nobsa celebraron su día con un homenaje especial organizado por la Alcaldía Municipal de Nobsa, coordinado por la Secretaria de Gestión Social y apoyado por Holcim (Colombia) S.A.

Nobsa marzo del 2016. En el auditorio municipal de Nobsa, Boyacá, se rindió un homenaje a 500 mujeres de esta población, en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizado por la alcaldía municipal y su Secretaría de Gestión Social, con el apoyo de Holcim (Colombia) S.A.

Allí se vivió una emotiva jornada en pro de la mujer nobsana, donde se recordó la importancia que tiene la mujer en la sociedad y cómo sus valores son esenciales en la construcción de familia y sociedad, de este municipio y de Colombia entera.

Holcim (Colombia) S.A. se vinculó a esta celebración, atendiendo una invitación de la oficina de Gestión Social del municipio, desde donde Carolina Garcia, directora de este despacho, agradeció la vinculación de la compañía y expresó su intención de continuar trabajando por las mujeres del municipio. “La mujer de Nobsa merece este y muchos reconocimientos por ser una muestra de tenacidad, capacidad y su contribución a la construcción de una mejor sociedad”- concluyó.