Holcim Y El Sena Buscan Amantes De La Cocina

 

Gracias a una alianza entre Holcim (Colombia) S.A. y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena de Tunja, los nobsanos tendrán la oportunidad de participar desde el 21 de abril, los días jueves y viernes, de un Curso Básico de Cocina desde la 1:00 p.m. a las 6:00 p.m., en las instalaciones del Centro Juvenil Campesino.

El curso es gratuito y Holcim además subvencionará el 50% del costo de los materiales usados en las deliciosas recetas, y entregará al final del cumplimiento de las tareas y asistencia, un certificado del Sena.

La convocatoria, que inició hace 15 días ha tenido un éxito total dentro de la población, a tal punto que ya se tiene un grupo de 20 personas, entre hombres y mujeres mayores de edad, donde sobresale la participación de jóvenes.

El objetivo es seguir beneficiando a la población cercana a las operaciones de Holcim con capacitación de calidad, acorde a sus necesidades, por lo que después de este primer Curso Básico de Cocina, los interesados podrán acceder a un segundo módulo de Comida Típica Colombiana.

Para mayor información comunicarse con la Fundación Social de Holcim en Nobsa en el 3134221605