Holcim Y La Fundacion Pedalazos Que Construyen Se Unen Para Entregar Viviendas Prioritarias

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
  • Unos 500 pedalistas de los grupos patrocinadores se unieron a este ciclopaseo para que cerca de 50 familias puedan acceder a vivienda.
  • El equipo de Holcim (Colombia) estuvo integrado por diez colaboradores de Bogotá y Nobsa (Boyacá).

Subachoque (Cundinamarca), junio 8 de 2014. El pasado domingo en el municipio de Subachoque, se realizó el tradicional ciclopaseo de la fundación Pedalazos que Construyen, en el cual participaron cerca de 500 ciclistas, y que inició y culminó en las zonas verdes del restaurante La Caballeriza. El dinero de los patrocinadores será destinado a construir alrededor de 50 viviendas prioritarias.

En este espacio deportivo denominado ‘Pedalazos’, se reunieron equipos de las empresas patrocinadoras, incluyendo 10 colaboradores de Holcim, para recorrer hermosos paisajes del altiplano cundiboyacense en cuatro recorridos de dificultad variada para que cada participante escogiera el de su preferencia.

 

Pedalazos que Construyen es una fundación cuyo objetivo es incentivar la práctica del ciclismo recreativo a la vez que adelanta labores de índole social, reforzando valores cívicos, convivencia, compañerismo, seguridad y autocuidado. Trabaja de la mano con la fundación Un Techo Para Colombia (ver más en www.pedalazos.com).

Holcim (Colombia) y su Fundación Social consideraron participar en esta alianza estratégica justo en el momento en el que se reconoce la construcción de viviendas prioritarias como un aporte al desarrollo del país, porque beneficia a cientos de familias que pueden acceder a un techo propio. Adicionalmente los aportes mejoran de manera indirecta los indicadores de empleo y calidad de vida de los colombianos.