Inicio Curso Tecnico En Electromecanica Para Jovenes De Nobsa

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

  • Holcim (Colombia) y su Fundación Social en alianza con el Sena, emprendieron la tarea de formar a 25 jóvenes como Técnicos en Electromecánica. 

Holcim (Colombia) y su Fundación Social en alianza con el Sena, Centro Minero dieron inicio al curso Técnico en Electromecánica que formará un grupo de 25 jóvenes de Nobsa  y áreas de influencia de la empresa  en conceptos y prácticas que les permitan ingresar al mercado laboral. El programa tiene una duración de un año: seis meses de etapa lectiva y seis meses de ciclo productivo.

La educación técnica y tecnológica  permite a  os jóvenes tener  los  conocimientos  y competencias  para hacerse competitivos y acceder al mercado laboral de empresas de las zona y de otras regiones del país

Para Holcim Colombia  tener esta alianza  cn entidades domo el SENA le permite ampliar oportunidades para jóvenes hombres y mujeres que encuentran en la formación  un factor diferenciador  en el momento de  de  conseguir un empleo digno que traiga desarrollo para ellos, para sus familias y para el sector.

En Holcim creemos que la educación es el medio más efectivo para lograr la transformación de nuestra sociedad, por esta razón cada una de los lineamientos de Responsabilidad social  considera la educación  como eje de desarrollo. Y estas alianzas con esntidades como el SENA  demuestran que el trabajo en alianza  amplían el espectro de oportunidades para jóvenes que están atentes a oportunidades de vida.