La Campana De Holcim Hazte Ver En La Via Llega A La Patrulla Escolar Del Silvestre Arenas De Sogamoso

 

Sogamoso, 26 de octubre de 2016. Holcim (Colombia) y el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) entregaron una completa dotación de elementos de protección personal a la patrulla escolar de la Institución Educativa Silvestre Arenas, sede Vanegas, de Sogamoso, compuesta de chalecos reflectivos, paletas de tránsito, conos, cinta de seguridad y colombinas, con el fin de apoyar sus esfuerzos por preservar la integridad de los niños.

Holcim (Colombia) presentó su campaña ‘Hazte ver en la vía’ para difundir la cultura de la seguridad vial de la organización entre los habitantes de las zonas de operación, educando para la prevención de accidentes de tránsito y haciendo evidente que la salud y la seguridad son los valores primordiales de LafargeHolcim y por eso están incluidos en todo lo que hacen.

Adicionalmente, Intrasog ha venido realizando jornadas de formación, dirigidas a cerca de 1.000 docentes, administrativos y estudiantes del colegio, con el apoyo de sus agentes de tránsito y el propósito de educar para la prevención de incidentes o fatalidades como consecuencia de los accidentes.

Según afirma Gustavo Pinzón, Director de Intrasog, “el objetivo de esta campaña es que desde la escuela aprendamos la responsabilidad que tenemos de cuidarnos y la importancia de la seguridad vial. Es un compromiso de todos, no de una entidad, y debe nacer desde nosotros. El mensaje es que las señales de tránsito son señales de vida”.