La Pantalla Mundialista De Holcim Llego A Nobsa Y Tibasosa

 

 

El pasado viernes 4 de julio, aproximadamente 1.200 habitantes de Nobsa y 800 de Tibasosa, siguieron los pormenores del partido Colombia-Brasil en las pantallas mundialistas gigantes que Holcim (Colombia) ubicó en las dos plazas principales.

En Nobsa pudieron disfrutar de los tres encuentros finales de Colombia contra Japón, Uruguay y Brasil, lo que sumaría una asistencia total de aproximadamente 4.000 personas entre los dos municipios.

Con esta actividad se generaron ingresos adicionales para el comercio local, se reportaron incrementos en la cantidad de visitantes y las autoridades policiales dieron un parte de total tranquilidad los tres días.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

Así, Holcim (Colombia) ratifica su compromiso con la comunidad vecina a sus zonas de operación, generando espacios que permitan el sano esparcimiento y la unión entre la familia, como base para reconstruir el tejido social y generar desarrollo económico.

Por su parte, Ramiro Barragán, Alcalde de Nobsa, expresó su agradecimiento con Holcim por la ubicación de estas pantallas durante los partidos de la Selección, e invitó a todos los colombianos a conocer este bello municipio, no solo en la época del mundial sino el resto del año, destacando la capacidad productiva y calidez de sus habitantes.

Agradecimientos: Alcaldía Municipal de Nobsa, Alcaldía Municipal de Tibasosa, Policía Nacional, Secretaría de Desarrollo y Cultura de Nobsa, Secretaría de Cultura de Tibasosa, Emisora Radio Semillas, Emisora Cuista Estéreo, Canal Tv Nobsa, Emisora Rumba Estéreo y Emisora Toca.