Maestros De Obra Y Ferreteros Boyacenses Se Capacitan En Seguridad Con Holcim

 
  • 30 maestros de obra y propietarios de ferreterías se reunieron en las instalaciones de la distribuidora Hipercentro de la Construcción y de la Industria en Sogamoso, para recibir una charla sobre salud y seguridad.

Boyacá, agosto de 2016. En una exitosa jornada celebrada en las instalaciones de la distribuidora Hipercentro de la Construcción de la Industria en Sogamoso, recibieron actualización tecnológica en temas de seguridad salud en el trabajo, 30 maestros de obra y propietarios de ferreterías boyacenses, como un aporte Holcim (Colombia) S.A. al sector constructor de la ciudad de Sogamoso.

Durante esta jornada, los asistentes pudieron conocer sobre los últimos conceptos en seguridad y salud en el trabajo y las actividades sociales y comerciales de Holcim en la región que apoyan su progreso, así como los principios básicos de la campaña Hazte Ver en la Vía.

Según el capacitador Willinton Otálora, del Área de Salud y Seguridad en la compañía, estas jornadas son altamente representativas para el cliente por el contenido de la misma. “Con actividades como esta, demostramos que somos un producto integral, que no solo pretendemos entregar el cemento al cliente, sino que buscamos brindar espacios sociales de crecimiento personal, profesional y laboral, orientados a preservar la salud y la vida”, aseguró Otálora.

Jornadas similares se han desarrollado en la ciudad de Duitama y se pretende continuar con este programa liderado por el área de Mercadeo e Innovación de Holcim, para difundir la cultura de Salud y Seguridad como una contribución no solo al crecimiento del sector y toda la cadena de valor, sino a la meta global propuesta de cero lesiones desde la Casa Matriz de Holcim (Colombia) S.A., donde la vida y la seguridad son pilares de crecimiento y cuidado en todos los niveles.