Nobsa Es Campeon De La Vi Copa De Futbol Rcn Holcim 2014

 

 

  • Nobsa se coronó campeón de la Copa de Fútbol RCN -Holcim que finalizó en el Estadio Olímpico del Sol en la ciudad de Sogamoso - Boyacá
  • El equipo de Nobsa alcanzó su tercera copa tras vencer a Coservicios 2 por 0, mientras el equipo de Belén se quedó con el tercer lugar y adicionalmente se premió al, Goleador de la copa y el juego limpio.

Nobsa, noviembre de 2014. La Copa de Fútbol RCN-Holcim 2014 llegó a su fin. Después de 40 partidos y 162 anotaciones durante todo el torneo, el indiscutible campeón fue el equipo de Nobsa que con talento, esfuerzo y dedicación, llegó a la final de esta copa de integración que une a los municipios de las provincias de Tundama y Sugamuxi. Dos goles, uno de Diego Siachoque al minuto 30 del segundo tiempo y otro de John Vega, le dieron el triunfo al onceno nobsano que derrotó al equipo de Coservicios (Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso).

En este mismo escenario se disputó el tercer lugar entre el equipo de Belén y Ferreterías Holcim, quienes tenían una cuenta pendiente que se definió con goleada 5 a 1 del equipo de Belén frente al de Ferreterías, que aunque abrió el marcador con un gol, no pudo superar a su rival.
Durante la VI Copa de Fútbol también se premió al juego limpio, reconocimiento que fue entregado al equipo Ferreterías Holcim que se destacó durante el torneo por tener menos faltas y sanciones.

La ceremonia de premiación contó con la participación de Alfredo Estrada, director de la Planta Holcim en Nobsa, Paula Lozano, gerente RCN Radio, James Romero, del área de Recursos Humanos de Holcim, Germán Mesa, gerente de Lácteos Peslac y Gilberto Velandia, director del Instituto de Recreación y Deportes de Sogamoso. Adicionalmente, durante el evento de cierre de la copa, se presentaron en tarima los artistas Johan y Solín, del género urbano. El Tocayo Vargas con lo mejor de la música carranguera y Paola Jara cerrando esta entretenida jornada con sus éxitos de la música popular

Los equipos fueron premiados así:

  • Primer lugar: 5’000.000 de pesos en implementos deportivos.
  • Segundo lugar: 3’000.000 de pesos en implementos deportivos.
  • Tercer lugar: 2’000.000 de pesos en implementos deportivos.

Alfredo Estrada, director de la planta de cemento de Holcim en Nobsa, manifestó su entusiasmo al conocer que el equipo de Nobsa era el ganador del torneo. “Sabemos que este equipo ha llegado hasta este lugar con un gran esfuerzo y eso hace que el triunfo sea gratificante, no solo para sus jugadores y el cuerpo técnico, sino para todos nosotros, ya que sentimos que realmente el objetivo de la copa se ha cumplido.
Pedro Cubides del equipo de Nobsa manifestó su emoción y orgullo al poder representar en este campeonato al municipio.” Representar a mi pueblo, a mi gente me llena de alegría, solamente quiero agradecer de parte de mi municipio y en especial de parte de los jugadores. A Holcim a nuestro Alcalde y a RCN, es gratificante que nos brinden su apoyo”. Puntualizó

Holcim (Colombia) SA. Apoya y la Copa de Futbol como parte de su compromiso social con la cultura y el deporte, instrumentos que permiten generar espacios de alegría, convivencia y sano esparcimiento en las zonas de operación de la compañía.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Se disputó la tercera fecha de la Sexta Copa de Fútbol RCN Radio-Holcim 2014. La jornada estuvo muy emotiva con los juegos que se llevaron a cabo en las canchas de la Empresa Holcim y el Estadio Cacique Tundama.

Cumplida la tercera fecha Ferreterías Holcim lidera el grupo A y el Municipio de Sogamoso el grupo B.

Ver Boletín # 10

Ver Boletín de prensa # 12

Ver Boletín # 09

Ver Boletín de prensa # 11

Ver Boletín # 08 de la Comisión de Penas y Sanciones

Programación semi-final ida

Ver resultados de la décima fecha

Ver resultados de la novena fecha

Ver resultados de la octava fecha

Ver resultados de la séptima fecha

Ver resultados de la sexta fecha

Ver resultados de la quinta fecha

Ver resultados de la cuarta fecha

Ver resultados de la tercera fecha