Nuevos Bachilleres Del Centro Juvenil Campesino De Nobsa Gracias Al Apoyo De Holcim Colombia

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

  • Los 14 jóvenes recibieron el doble título de Bachilleres Técnicos en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural del Centro Juvenil y Técnicos en Administración Agropecuaria del SENA.
  • Esta sexta promoción ocupó la posición 28 en las pruebas Saber 11 entre las 443 instituciones educativas de Boyacá.

Nobsa, viernes 6 de diciembre de 2013. El viernes 6 de diciembre, 14 jóvenes recibieron el doble título de Bachilleres Técnicos en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural del Centro Juvenil Campesino –colegio de Holcim (Colombia) en Nobsa–, y Técnicos en Administración Agropecuaria del SENA.

Esta sexta promoción de bachilleres celebra además haber ocupado la posición 28 en las pruebas Saber 11, entre las 443 instituciones educativas de Boyacá, lo que mejora notablemente la posición del departamento en el ranking nacional y demuestra la calidad de la educación del Centro Juvenil, que además de la experiencia con el SENA incluye la aplicación de una segunda lengua en las actividades cotidianas.

 

En el marco de su Política de Responsabilidad Social, Holcim fundó hace 15 años el Centro Juvenil Campesino, con el propósito de ofrecer a niños del sector rural una educación integral enfocada en la excelencia académica y productiva.

El evento de graduación representa un gran paso en la consecución de la Visión de Holcim, de crear los cimientos para la sociedad futura, un objetivo que se logra mejorando en forma efectiva la calidad de vida de las comunidades vecinas a nuestras operaciones, conforme a una firme adhesión al concepto de desarrollo sostenible que rige a la compañía.

En esta oportunidad, Holcim invitó a este grupo de jóvenes emprendedores a continuar estudiando y trabajando para lograr que el campo se vea como una alternativa de soporte en cada proyecto de vida, identificando las múltiples opciones que se pueden aprovechar cuando se estudia en la ciudad y se trabaja en el campo.