Primera Feria De Trabajo O Job Fair En La Universidad De Boyaca

 

 

  • Más de 1.000 egresados de pregrado y posgrado, así como estudiantes próximos a obtener su título profesional asistieron a esta jornada que promueve el empleo en Boyacá.
  • ‘Job Fair” es el primer espacio creado para que los profesionales de Boyacá encuentren un empleo con empresas destacadas en el país.
  • Holcim (Colombia) asiste a este evento confirmando así su compromiso con el desarrollo y el empleo de este departamento.

La primera Feria de Trabajo o ‘Job Fair’ organizada por la Universidad de Boyacá a través de la Coordinación de Egresados, se realizó el 24 de octubre en el Coliseo de esta institución. Al evento asistieron empresas destacadas en la región, entidades del gobierno departamental que promueven el empleo, firmas de outsourcing, headhunters, consultorías y más de 1.000 estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la Universidad.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

Los asistentes recibieron información corporativa de Holcim (Colombia) y los datos necesarios para hacer llegar su hoja de vida para formar parte del grupo de ciudadanos que construye un mejor país desde la organización.

Esta feria finalizó con un balance positivo porque las personas tendrán más oportunidades de acceder a un trabajo con alguna de las importantes compañías que se unieron a este primer espacio de fomento a la proyección laboral creado en Boyacá.

La participación de Holcim (Colombia) en esta actividad, demuestra su compromiso con los profesionales del departamento de Boyacá, que, a su vez, contribuye con el desarrollo, el bienestar y la generación de ingresos en sus zonas de operación.