Tibasosa Se Luce Con El Festival De La Feijoa

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

 

  • Más de 25.000 personas visitaron el pasado fin de semana a Tibasosa durante la más reciente versión del Festival de la Feijoa.
  • Un balance positivo, entregó la organización del festival que en esta oportunidad hizo un homenaje al maestro José A. Morales, reconocido icono de la música en nuestro país.
  • Esta actividad contó con el apoyo del gobierno nacional, departamental y municipal. También recibió el respaldo de Holcim (Colombia) a través de su Fundación Social.

Del 29 de junio al 1º de julio se realizó en la Ciudad Jardín de Boyacá el Festival de la Feijoa, actividad cultural que reúne a los mejores compositores, intérpretes y cantantes de la música colombiana, e invita a miles de turistas a degustar las delicias preparadas con una de las frutas tropicales más exóticas del planeta, la feijoa.

El organizador del festival, Carlos Plazas, entregó un balance positivo al término de esta actividad que atrae turistas de todo el país y que beneficia directamente a los habitantes de Tibasosa, cuyos ingresos provienen principalmente de la producción de la feijoa. “Nuevamente cumplimos con un espectáculo de talla nacional. Queremos que este festival sea conocido a nivel mundial y que más personas visiten a Tibasosa”.
“La cultura es la herencia más grande de Boyacá y es por eso que en Holcim (Colombia) le damos valor a las actividades sociales y culturales que contribuyen a la construcción de un mejor país”, manifestó, Sandra Hernández, Directora de la Fundación Social de Holcim Colombia.

Durante el Festival de la Feijoa los visitantes también disfrutaron del homenaje al maestro José A. Morales por el importante legado de su carrera musical, y de las presentaciones de más de 40 agrupaciones representantes de la música andina colombiana que con sus interpretaciones y composiciones fueron el deleite del público.