Voluntariado Holcim Hace Realidad El Sueno De Carol Lizeth

 
  • Con el apoyo y solidaridad de los ciudadanos Holcim, se hicieron mejoras a la casa de Carol Lizeth, una niña nobsana que hace parte de las familias beneficiadas con el programa de Construcción y Mejoramiento de Vivienda.
  • El convenio que la beneficia a ella y a su familia, fue realizado entre el Concejo Municipal, Alcaldía de Nobsa y Holcim.

Nobsa, mayo 20 del 2015. Unidos somos más. Gracias al apoyo de voluntarios de la Fundación Social de Holcim, hoy la familia Ortiz Tristancho, ubicada en la vereda Ucuengá de Nobsa, disfruta de mejoras hechas en su vivienda, adquirida también bajo una alianza público privada entre Holcim (Colombia) S.A, el Concejo y la alcaldía de Nobsa, Boyacá.

La motivación más grande de este equipo de voluntarios Holcim nació de Carol Lizeth Mosquera Ortíz, una niña en condición de discapacidad que hace parte de esta familia de escasos recursos beneficiada, y que es la más feliz al recibir este apoyo que cambia su perspectiva de vida y le da bienestar a ella y a su familia.
Este grupo de voluntarios se apartó de sus labores diarias para hacer realidad el sueño de esta pequeña de tener una hermosa vivienda en óptimas condiciones para ser habitada, y contribuyó a las intervenciones que se realizaron en este hogar representadas en soluciones locativas, pintura, aseo e instalación de cortinas.

El compromiso de Holcim con sus comunidades vecinas se extiende a los beneficiaros con alianzas público privadas contempladas en el marco de la estrategia de inversión social y el Proyecto de Construcción y Mejoramiento de Vivienda, que este año en Nobsa ha beneficiado a 28 familias y adicionalmente realiza labores de voluntariado para que los más necesitados encuentren en Holcim (Colombia) S.A. un aliado para el progreso y desarrollo de las regiones que hacen parte de nuestra zona de operación.

Gracias a todos los voluntarios Holcim que apoyan nuestro empeño social, que como en el caso de Carol Lizeth, cambia sus condiciones, pero también su vida y la de los que la rodean.