Coordinador@ Control de Calidad – Nobsa (Boyacá)

 

Como líder global en materiales innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Desde Holcim (Colombia) queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas por la sostenibilidad, que sean curiosas y deseen crecer, aprender, desarrollarse y prosperar en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu contribución

Programar, dirigir y controlar en el laboratorio de cemento las actividades de control de calidad de las materias primas, productos en proceso y productos terminados, así como las actividades orientadas al diseño y optimización de productos.

Asegurar que se cumplan las especificaciones técnicas de los mismos, mediante la detección y corrección oportuna de las desviaciones de calidad en el proceso productivo, con el fin de garantizar la entrega de productos que satisfagan las necesidades del cliente, optimizar los procesos, reducir costos y racionalizar los recursos.

Tu perfil

  • Cuatro años de experiencia en cargos similares en el sector industrial, ojalá en empresas cementeras.
  • Profesional en ingeniería química, ingeniería de minas, ingenierías relacionadas o con licenciatura en química.
  • Inglés avanzado.
  • Deseable, conocimientos de SAP. 
  • Manejo de Office.
  • Debes residir en Nobsa, Boyacá

Nuestra Propuesta de Valor

Mientras nos ayudas a ofrecer soluciones que agreguen valor de clase mundial, en Holcim (Colombia) prometemos ayudarte a crecer en un entorno de trabajo dinámico que ofrece condiciones de trabajo atractivas, y fomenta el desarrollo personal y profesional y una cultura extraordinaria.

¿Tienes la energía, las habilidades y la pasión necesarias para sumarte a nuestro equipo?