Heredar Un Planeta Saludable

 
 

El desarrollo sostenible es un factor que refleja nuestro firme compromiso con el bienestar de la sociedad presente y futura, y rige todas las políticas adoptadas por las empresas del Grupo.

Buscamos alternativas viables para obtener operaciones más limpias y seguras que permitan entregar a las nuevas generaciones un planeta sano y habitable, y creamos valor sostenible para todos los involucrados, con un triple enfoque de Desempeño Económico, Responsabilidad Social y Balance Medio Ambiental.

Adicionalmente, somos firmantes del Acuerdo de Basilea de protección ambiental y miembros del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible.

Desempeño Económico

Nuestro objetivo es desarrollar negocios productivos que respondan al interés de nuestros accionistas y sirvan a la vez para apoyar el desarrollo del país.

Balance Medio Ambiental

Buscamos maximizar la productividad de los recursos, minimizando residuos y emisiones, y generando valor agregado para las empresas, sus clientes y sus accionistas.

Responsabilidad Social

Nos imponemos un comportamiento ético que genere desarrollo económico y, al mismo tiempo, mejore la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias, las comunidades y la sociedad en general.