En Boyacá, los sacos de cemento Holcim Fuerte, se visten de Bicentenario

 
Holcim se une a la celebración bicentenario en Boyacá con su edición especial del saco de cemento Fuerte
 
  • El cemento Fuerte de uso general rinde un gran homenaje a Boyacá en el bicentenario. 
  • El puente de Boyacá engalana los sacos de cemento de edición especial que estarán disponibles en el departamento.
  • Así, Holcim se une a una historia compartida de más de 64 años, generando el mejor cemento del país, para la construcción de obras impactantes a nivel nacional. 
 
bicentenario 20190802 wa0022
Bogotá, agosto de 2019. ‘Orgullosamente Boyacense’, así se viste el saco de cemento Fuerte de Holcim (Colombia) S.A., en homenaje a Boyacá y su papel protagónico en el bicentenario. En su diseño de trazos artísticos se dibuja el Puente de Boyacá, Patrimonio Cultural de la Nación, y símbolo de la batalla que le concedió la independencia a Colombia, que es un regalo conmemorativo para todo un departamento, que ha sido también el corazón del desarrollo de Holcim durante más de 64 años.
 
Su diseño toma el verde de sus paisajes, dándole la relevancia que tiene para el desarrollo del departamento, y destaca como protagonista el Puente de Boyacá, acompañado del slogan “Orgullosamente Boyacense”, constituyéndose en un homenaje, que estará disponible para todo el departamento en las presentaciones de los sacos de 50 kg; un cemento que desde su concepción, en el proceso productivo y a través del ciclo de vida del producto, está alineado con los conceptos de desarrollo sostenible y genera un impacto positivo tanto al ambiente como a la sociedad. 
 
“Boyacá ha sido y será el alma de nuestros productos, que han evolucionado por más de 64 años con los aportes de cientos de boyacenses, y que hoy hacen parte de obras a lo largo y ancho del país, mostrando la fuerza, el progreso y la pujanza  de este gran departamento”, asegura Eunice Herrera Sarmiento, Presidenta Ejecutiva (e)  de Holcim (Colombia) S.A.
 
Nuestros productos llegan a todas las regiones del país para hacer parte de edificaciones que han significado progreso, fijando una tendencia diferencial con altos estándares de calidad, estricto cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, y con el principal objetivo de satisfacer, de la mejor manera, las necesidades de nuestros clientes. 
 
Hemos acompañado el desarrollo del país con proyectos tan importantes en el mismo departamento como la Transversal de Boyacá, la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso, las Sede de la Cámara de Comercio de Tunja, los Laboratorios de la UPTC en Sogamoso, la Universidad de Boyacá, sede Sogamoso, la nueva sede de la Arquidiócesis de Tunja, la tribuna norte del Estado de Tunja GBC, entre otros.  
 
A nivel nacional, en grandes proyectos que tienen el sello boyacense a través de los productos Holcim como: la doble calzada Bogotá-Villavicencio, doble calzada Bogotá-Girardot, el viaducto El Paso, doble calzada Girardot-Ibagué, Viaducto Cajamarca, Viaducto de La Novena en Bucaramanga, MIO Cable en Cali, la construcción y remodelación del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, el Aeropuerto de Cali y el BD Bacatá, el primer rascacielos de la capital, entre muchos otros,  que hablan de esa herencia que un día, en tierras boyacenses, le dio a todo un país el mejor regalo: su libertad. 
 
“Este bicentenario nos une y queremos que el homenaje con este diseño de saco de cemento, lo sienta cada boyacense y cada colombiano como propio.  Seguiremos haciendo historia, apostándole a la calidad, a procesos y productos cada vez más sostenibles con herramientas tecnológicas más cercanas al mercado, y a crear valor a través del desarrollo que generemos en el departamento”, concluye Fernando Galindo, director Comercial de Holcim (Colombia) S.A.