En su vigésimo aniversario, el Liceo Holcim gradúa a 17 bachilleres

 
9gd
7gd

 

El Liceo Holcim realizó la ceremonia de graduación de 17 bachilleres de la promoción 2019. Los estudiantes recibieron dos títulos: Técnicos en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnicos en Producción Agropecuaria, este último otorgado por el Sena.

Esa promoción lideró de manera destacada iniciativas sociales como el proyecto ‘Compartir para Construir’, un encuentro generacional entre los jóvenes y los abuelitos del Centro Gerontológico de Nobsa para el establecimiento de una huerta.

En 2019 conmemoramos el vigésimo aniversario del Liceo, oportunidad que nos permite recordar las 12 promociones y 240 egresados que mantienen vigente el espíritu impreso por este modelo educativo de excelencia desde su rol actual, como se pudo constatar en el primer Encuentro de Egresados celebrado el pasado 30 de noviembre. 

A través de nuestra Fundación Social trabajamos por un proyecto educativo innovador que responde a las expectativas de las comunidades vecinas y que provee herramientas para que cada uno de los estudiantes, en el ejercicio de enfrentar los retos venideros, aporte a la construcción de una sociedad honesta, responsable con el medio ambiente, innovadora y especialmente inclusiva.

Felicitamos a este grupo de jóvenes que confió su formación al Liceo Holcim, para formular proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de sus familias, contribuir al cambio social del campo y lograr una proyección más global.