Gerente de Compras - Bogotá

 

Como líder global en materiales innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo, queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas por la sostenibilidad, que sean curiosas y deseen crecer, aprender, desarrollarse y prosperar en nuestra cultura de alto desempeño. 

Tu rol
Liderar las iniciativas de abastecimiento de bienes y servicios con altos estándares de calidad, servicio y mejor costo en el mercado. Preparar estrategias integradas que garanticen el suministro a la organización; asegurar que estas se lleven a cabo desarrollando la planeación, coordinación y control de todas las actividades de abastecimiento con responsabilidad directa para alcanzar los objetivos definidos

Tus responsabilidades

  • Diseñar, implementar y controlar objetivos y estrategias de gestión.
  • Liderar y coordinar la creación de equipos multifuncionales de abastecimiento.
  • Direccionar, coordinar y controlar las solicitudes de ofertas, la realización de los contratos, las órdenes de compra y los sistemas de reportes.
  • Establecer y controlar los lineamientos y políticas dentro de la gestión de inventarios.
  • Definir e implementar las políticas y procedimientos referentes a los servicios administrativos.

Tu experiencia

  • Mínimo cinco (5) años en cargos administrativos de empresas industriales, preferiblemente en una multinacional, que haya tenido experiencia en administración de personal y en negociación.
  • Nivel avanzado de inglés.

Nuestra Propuesta de Valor
Mientras nos ayudas a ofrecer soluciones que agreguen valor de clase mundial, en Holcim (Colombia) prometemos ayudarte a crecer en un entorno de trabajo dinámico que ofrece condiciones de trabajo atractivas, y fomenta el desarrollo personal y profesional y una cultura extraordinaria.

¿Tienes la energía, las habilidades y la pasión necesarias para sumarte a nuestro equipo?