Corrales es el campeón de la cuarta copa de futbol RCN- Holcim (Colombia), en una emocionante final que se realizó en el municipio de Nobsa.

2 October 2012
 

Desde el punto penalti se definió el ganador del torneo de futbol apoyado por Holcim (Colombia).

Ver más fotos

Ver video

Una intensa jornada deportiva se vivió el pasado sábado 23 de septiembre en la cancha de futbol de la empresa Holcim (Colombia) en Nobsa. Allí se llevó a cabo la final de la copa de futbol.

Luego de disputarse 61 partidos, y anotar 231 goles en total, el campeón de la copa es el municipio de Corrales, quienes con esfuerzo se llevaron el primer lugar en la tabla de posiciones después de empatar en el marcador general de clasificación 4 a 4 y definiendo desde el punto penalti lo que es un triunfo histórico para su municipio.

El segundo lugar fue ocupado por Iza-Uptc, seguido por Aquitania en el tercer lugar y Sogamoso en la cuarta posición de clasificación general.

El evento que contó con la presencia de un gran número de alcaldes y directores de los entes deportivos de las provincias de Tundama, Sugamuxi, Centro y Valderrama. En esta cuarta versión contó con el mayor número de municipios participantes, representantes de las diferentes provincias, quienes tuvieron la posibilidad de proyectar a sus municipios a través de este certamen, que se constituye como el más importante en la región, todas sus potencialidades en el ámbito turístico, económico, cultural y por supuesto, deportivo. Pero además se proyectará el desarrollo social y la gestión adelantada por cada uno de los mandatarios municipales quienes a través de un medio de comunicación radial como lo es RCN Radio, podrán dar a conocer los aspectos más relevantes en cuanto a su gestión y desempeño administrativo.

Carmen Sofia Bernal, gerente de RCN RADIO En Duitama y Sogamoso. Agradecio a Holcim (Colombia) a los alcaldes, jugadores y demás personas que hicieron posible realizar este importante torneo de futbol con el que se pretende mostrar ante el mundo lo mejor de cada municipio en Boyacá.

Alfredo Estrada, director de la planta de cementos de Holcim en Nobsa. Resaltó la importancia de este torneo y del apoyo que la compañía que él representa brinda al deporte en esta zona del país que forma parte de la zona de operaciones de la compañía.