Holcim entregó 180 millones de pesos en premios a los maestros de obra en Boyacá

3 Octubre 2012
 

• Holcim sigue reafirmando su relación con los clientes, premiando su fidelidad.

• 184 de los 365 maestros que concursaron resultaron ganadores de la campaña “Maestros a la obra”

Bogotá, octubre de 2012. Gracias a la fidelidad de los maestros de obra boyacenses con Holcim en su campaña “Maestros a la Obra”, el próximo sábado 6 de octubre de 12:30 a 2:30 pm en la planta de cemento de Holcim en Nobsa, serán homenajeados con un almuerzo los 184 ganadores, y los ferreteros que ayudaron a impulsar la campaña, quienes participarán además en una rifa de 10 televisores.

“Maestros a la obra” es la campaña de Holcim (Colombia) S.A. que recompensó con 180 millones de pesos en premios a 184 maestros de la construcción de un total de 351 que participaron por compras de cemento empacado en Boyacá, dándole un voto de confianza a una empresa que durante más de 50 años ha hecho parte de la historia de la construcción y el progreso del departamento y del país.

“Maestros a la obra” fue desarrollado de marzo a junio de 2012 en el departamento de Boyacá donde cada maestro de obra, en ferreterías reconocidas del departamento se sumaron a la campaña con compras de cemento empacado de 5 hasta 60 toneladas. Los premios recibidos incluyeron televisores, neveras, lavadoras y electrodomésticos.

“Estamos muy complacidos de la respuesta que tuvo este concurso entre nuestros maestros en Boyacá, y claro, de las más de 45 ferreterías que se sumaron a nuestra campaña, que busca agradecer la fidelidad que ellos tienen con el producto y la marca nacida en el corazón de Boyacá” – afirmó Jaime Hill, Director Comercial de Holcim Colombia.

Para Holcim (Colombia) S.A. la satisfacción total del cliente ha sido una prioridad evidenciada no sólo en productos y servicios de calidad Premium, sino además en una cultura de servicio que piensa y se amolda a sus necesidades. Por ello actividades como “Maestros a la obra” es sólo un reconocimiento a aquellas personas que han confiado sus proyectos, sus metas y sueños a Holcim, y permiten que el desarrollo llegue a cada rincón de este departamento, cuna y futuro de la compañía.