Holcim, presente en el Foro "El poder de cambiarlo todo"

10 August 2011
 

Como empresa invitada, Holcim (Colombia) estará presente en el foro de cambio organizacional, que realiza Foros El Espectador.

Victoria E. Vargas, Directora de Asuntos Corporativos y RRHH, en representación de Holcim (Colombia), participará en el conversatorio de cambio organizacional que se desarrollará en el Foro “El poder de cambiarlo todo” que organiza Foros El Espectador el próximo miércoles 24 de agosto de 2011 en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Junto con otras prestigiosas empresas expondrá experiencias exitosas que demuestran cómo potencializar la capacidad de influir de manera positiva sobre el comportamiento de las personas para hacer que los cambios conlleven al éxito organizacional.

El conferencista principal del foro será Joseph Grenny, coautor de tres exitosos libros del New York Times: ‘Influencer: The power to change anything’, ‘Crucial conversations: Tools for talking when stakes are high’, y ‘Crucial confrontations: Tools for resolving broken promises, violated expectations, and bad behaviour’.

Grenny es experto en temas que van desde la influencia y el liderazgo hasta el cambio organizacional y la efectividad; sus mensajes se han citado en docenas de periódicos como el The New York Times, Los Angeles Times, The Washington Post y The Wall Street Journal, y ha sido invitado en más de cien programas de radio y televisión como ABC News, CNN, Bloomberg, CNBC y Today Show.