Inicia el campeonato Holcim concreto de micro futbol en Tunja

02.08.2012
 

Con la idea de promover la unión y la fraternidad entre las familias y trabajadores del gremio de la construcción en Tunja, este 28 de julio se inició en la cancha de microfútbol de Unicentro el primer campeonato Holcim Concreto de micro futbol.

VER VIDEO

Con toda la emoción del futbol y el apoyo al deporte otorgado por Holcim (Colombia) inicia el campeonato que reunirá a las estrellas del futbol que a diario trabajan para construir un mejor país.


Seis equipos, de futbol, acompañados de sus familias, se reunirán a partir de las 12:00 en la cancha de microfútbol de Unicentro en Tunja para iniciar el torneo más importante de microfútbol realizado en la capital del departamento de Boyacá.

Entre los convocados para este torneo se encuentran los siguientes equipos:

Davinci 1Con los constructores de la obra edifico Davinci
Davinci 2; Con los constructores de inversiones Davinci.
GHR A; con los trabajadores de la Promotora Santiago De Tunja
GHR B; con los trabajadores de la Promotora Santiago De Tunja
Holcim Concreto Tunja; Equipo oficial de Holcim en el torneo.
Marca Constructora.
 
El campeonato tendrá una duración de 2 meses aproximadamente y tendrá reconocimientos para la valla menos vencida y el goleador del torneo. Adelmer López, Representante comercial de concreto y cementos de Holcim (Colombia) Extendió la invitación a todos para disfrutar de la  fiesta del gol apoyada por Holcim (Colombia).