Se inauguro el campeonato interno de fútbol con los trabajadores de la planta Holcim (Colombia) en Nobsa-Boyacá.

23 May 2012
 

El domingo 20 se dio inicio al campeonato interno con 4 encuentros deportivos de este campeonato que tiene inscritos 8 equipos en un torneo que tendrá una duración aproximada de 3 meses

Con el objetivo de atender la comunidad, que es prioridad para HOLCIM (Colombia) S.A.,  se dio inicio al torneo interno de fútbol con ocho selecciones de jugadores que competirán por la unión y el rescate de las actividades deportivas como un fin para el buen uso del tiempo libre.

El domingo 20 en la cancha de la empresa, en Nobsa, Boyacá se dieron cita los jugadores, trabajadores de la empresa, proveedores y sus familias para iniciar este torneo que durante aproximadamente diez años ha gozado del cariño y la aceptación de la comunidad.

El primer partido disputado fue el que se jugó entre los seleccionados de Catires, que marcó cuatro goles, frente al equipo de seguridad que marcó dos goles.

Luego le siguió el encuentro entre Recalsem, que goleó seis por dos al equipo Mina en un emocionante partido, y el encuentro entre Producción que arrasó  ocho a dos al seleccionado Sin equipo.

La emocionante jornada deportiva concluyó con el encuentro entre los equipos de Mantenimiento y Concreto que finalizaron los 90 minutos empatados a un gol. Fue necesario definir el encuentro desde el punto penalti donde el equipo de  Mantenimiento derrotó tres a dos al de Concreto.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

POSICION EQUIPO GOLES PUNTAJE
1 PRODUCCION 8 3
2 RELCALSEM 6 3
3 CATIRES 4 3
4 MANTENIMIENTO 4 3
5 CONCRETO 3 0
6 SEGURIDAD 2 0
7 MINA 2 0
8 SIN EQUIPO 2 0

 

Serán aproximadamente tres meses de entrega, esfuerzos y muestras de trabajo en equipo, para así coronarse como el mejor de los ocho seleccionados. El ganador recibirá  el galardón que le da el honor de haber competido por la unión y la integración entre la familia HOLCIM (Colombia).