Holcim lanza la app Pegasus, para autonomía de los transportadores

 
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Pegasus es una aplicación diseñada para agilizar los procesos del despacho de producto, mejorar los tiempos de respuesta e integrarse al portal web SRM, que ya utilizan los proveedores, y al sistema SAP.

Conductores transportadores de cemento y encargados de despachos, sentirán más eficiencia en los trámites y obtendrá datos en línea de sus solicitudes, mientras que representantes comerciales y clientes tendrán a su disposición información de interés.

Para acceder a Pegasus desde el celular, solo hay que dar clic en el ícono de la aplicación que podrá ser descargada desde Play Store en plataforma Android.

Al ver la pantalla de presentación, el funcionario administrativo de la empresa transportadora accede con el mismo usuario y contraseña que usa para la aplicación SRM. Si el conductor no los tiene, puede pedirle ayuda a su contacto de Holcim para que los solicite.

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A través de sus diferentes secciones, Pegasus permite actualizar minuto a minuto el estatus de un despacho y confirmar la entrega, ver la oferta de vehículos disponibles para asignación de cargas, los viajes asignados, revisar el check list de inspecciones pendientes para el vehículo, enviar los documentos que faltan para el cumplimiento de seguridad (Health & Safety), entre otras opciones. También es útil para los proveedores de materia prima a través de la opción Agenciamiento Inbound.

Holcim da la bienvenida a los usuarios de la App Pegasus, la herramienta que les permitirá evolucionar para optimizar la operación y alcanzar más autonomía y eficiencia.