Supervisor@ de Laboratorio LCCRI – Nobsa (Boyacá)

 

Como líder global en materiales innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Desde Holcim (Colombia) queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas por la sostenibilidad, que sean curiosas y deseen crecer, aprender, desarrollarse y prosperar en nuestra cultura de alto desempeño.

Tu contribución

  • Coordinar, programar y controlar las actividades del Laboratorio de Control de Calidad de Residuos Industriales (LCCRI) con el fin de dar una respuesta oportuna y confiable al cliente interno y externo.
  • Cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos, la norma NTC-ISO/IEC 17025:2005, los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente locales y los lineamientos de nuestra casa matriz como la directiva H&S-AFR (Health & Safety – Alternative Fuels and Raw Materials) y demás directivas y políticas de AFR, entre ellas la ACERT (auditoría y certificación para AFR).


Tu perfil

  • Profesional en química, ingeniería química o afines. Con tres años de experiencia en cargos similares en laboratorios o empresas que involucren procesos de manufactura, ambientales o químicos.
  • Inglés intermedio, mínimo B1
  • Manejo de Office
  • Deseable manejo de SAP

Nuestra Propuesta de Valor
Mientras nos ayudas a ofrecer soluciones que agreguen valor de clase mundial, en Holcim (Colombia) prometemos ayudarte a crecer en un entorno de trabajo dinámico que ofrece condiciones de trabajo atractivas, y fomenta el desarrollo personal y profesional y una cultura extraordinaria.
¿Tienes la energía, las habilidades y la pasión necesarias para sumarte a nuestro equipo?