Vive Holcim la APP que llega a la industria de la construcción

 

 

 

 
Bogotá, D.C., agosto 24 de 2018. Holcim (Colombia) lanza la aplicación (app) Vive Holcim, un canal digital que llega para fomentar la interacción, relación y comunicación en los diferentes segmentos de clientes, y generar experiencias de innovación comerciales y de servicios.
 
Este novedoso medio interactivo tiene los siguientes objetivos principales:
 
  • Facilitar la información y adquisición de productos en clientes actuales y potenciales.
  • Fortalecer la comunicación de los diferentes eventos y experiencias de los clientes.
  • Fomentar la relación de asesoría y conocimiento de marca en compradores especializados.
  • Retroalimentar a los consumidores frente al servicio prestado: despachos, preguntas frecuentes, solicitudes de servicios, etc.
  • Ofrecer valor agregado a través de contenidos de interés gerencial que aporten a los negocios de los clientes.
vive5.jpg
 
Francisco Shwortshik, Director Comercial de la organización comenta sobre la app: “Vive Holcim nace para ofrecer al grupo objetivo una opción ágil y de fácil acceso para adquirir nuestros productos, hacer seguimiento a sus solicitudes, resolver dudas y conocer más sobre la industria, entre muchas ventajas. Confiamos en que esta app será una solución práctica que se convertirá en la mano derecha de nuestros clientes”. 
 
vive7.jpg

 

 
La aplicación fue lanzada el 24 de agosto con clientes Holcim de los diferentes segmentos de negocio, en un evento innovador y tecnológico en el Hotel Bogotá 100, en el que estuvieron presentes los equipos comercial y directivo de la organización.
 
vive3.jpg

 

 
Acerca de Holcim (Colombia) S.A.
 
Es una empresa perteneciente al grupo LafargeHolcim (fusión de la francesa Lafarge y la suiza Holcim), líder mundial en la industria de los materiales de construcción, con una equilibrada presencia en 80 países, 2.300 plantas y 90.000 empleados.
 
En Colombia el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad; en la extracción de calizas, puzolana y yeso; servicios especializados de transporte de materiales o productos a través de Transcem S.A.S. y disposición final ecológica de residuos industriales con Geocycle Ltda.
 
www.holcim.com.co
 
Síganos en: 
  • Twitter @holcimcolombia1
  • Facebook @holcimcolombia1
  • Instagram @holcimcolombia
  • You Tube @holcimcolombia