Altos de Santa Ana
“Desde nuestra primera obra hemos trabajado con Holcim. Hay varias razones, la principal, tenemos una materia prima que nos da una certificación de calidad. Arrancamos de cero y el hecho de que Holcim nos de un crédito ha sido muy importante para nosotros. Ha sido esa suma de detalles lo que ha hecho que Muvar cuente siempre con Holcim como uno de sus aliados más importantes en el desarrollo de todos sus proyectos”.
El reto
El conjunto residencial Altos de Santa Ana es un proyecto de vivienda de interés social, construido en dos etapas. Cuenta con 230 apartamentos y 17.000 m2 de construcción en la ciudad de Duitama, Boyacá.
La solución
Holcim suministró concretos comunes y concreto ECOPact para la construcción de este proyecto VIS que se destaca por entregar a sus compradores apartamentos con acabados y áreas superiores al promedio, además de amplias zonas comunes.
El resultado
Altos de Santa Ana se convierte en la primera vivienda de muchos boyacenses que tendrán una experiencia con acabados de calidad y el respaldo de Holcim.