Aviso legal

Objeto

Mediante el uso de la página www.holcim.com.co (en adelante, 'la página web'), Holcim (Colombia) S.A. (en adelante, ' Holcim'), le ofrece a usted (en adelante, el 'usuario') y le facilita el acceso y la utilización de diversas soluciones y contenidos (en adelante, 'soluciones'), puestos a disposición del usuario por Holcim o por terceros proveedores de servicios contratados por la organización. La prestación de soluciones por parte de Holcim tiene carácter gratuito para el usuario y no exige su previa suscripción o registro.

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Holcim no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencial, que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria) se derive o se relacione con: (i) el uso o ejecución de la página web y sus soluciones; (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso de la página web; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los servicios, de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de la página web; (iv) de la actualización o falta de actualización de la información; (v) la alteración o modificación de la información, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en la página web; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de los vínculos que eventualmente se incluyan en la misma; (vii) la proveeduría o falta de proveeduría de las soluciones.

Holcim no asume responsabilidad alguna por la forma en que el usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de la página web o de los servicios. Se recomienda a los usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. Siempre, el usuario deberá acudir ante un asesor técnico o administrativo, según sea el caso.

No obstante que la información de esta página web se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Holcim se esforzará por actualizar el contenido de la página web de forma constante, pero no garantiza que la página web satisfaga los requerimientos del usuario, o que las soluciones se mantengan siempre ininterrumpidas, en tiempo, seguros o libre de errores.

Indemnización y uso ilegal o prohibido

El usuario está de acuerdo y se compromete a indemnizar a Holcim como consecuencia de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y costos judiciales) derivada de cualquier incumplimiento por parte del usuario a las presentes condiciones generales incluyendo, sin limitación alguna (i) por cualquier aspecto relativo al uso de la página web y sus soluciones, de la información contenida en o a través de la página web; (ii) por injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del usuario en uso de la página web o el correo electrónico; (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través de la página web; o (iv) por el uso que de la página web y sus soluciones realice cualquier persona no autorizada que acceda a la página web, utilizando el nombre de usuario, la contraseña o el correo electrónico del usuario.
El uso de esta página web con fines ilegales o no autorizados por las presentes condiciones generales está estrictamente prohibido.

Derecho de modificación y suspensión de los servicios

Holcim se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las soluciones, los términos y las condiciones requeridas para acceder o utilizar la página web y las soluciones. Holcim tendrá en todo momento, sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la prestación de las soluciones.

Ley aplicable y jurisdicción

El usuario, al hacer uso de la página web, acepta de manera expresa que el presente contrato se regirá por las leyes de la República de Colombia, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en las presentes condiciones generales, así como para efectos de regular las operaciones comerciales que se den entre el usuario y Holcim, en caso de cualquier controversia.

Avisos

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a Holcim por correo electrónico col-comunicaciones-corporativas@lafargeholcim.com

Derecho de privacidad

Holcim (Colombia) S.A. (en adelante, 'Holcim') garantiza al usuario el derecho de privacidad de conformidad con su Política de Privacidad.

Politica de Privacidad

Es política de Holcim, respetar y proteger la privacidad de sus usuarios, por lo que su derecho a la privacidad y a la seguridad de sus datos es primordial.
Holcim no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los usuarios o del uso que hagan de los servicios, incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que Holcim considere, de buena fe, que dicha actuación es necesaria para cumplir con procedimientos legales, proteger los derechos de propiedad de Holcim y proteger los intereses de los usuarios.

Cuando un usuario contacta a Holcim, la organización le solicita: nombres, dirección de correo electrónico y su respectivo comentario. Dicha información será de uso confidencial y sólo se utilizará para fomentar la relación usuario, cliente o proveedor con Holcim. Holcim no cederá ni venderá la información de sus usuarios a ningún tercero, a menos que el usuario expresamente lo autorice.

Derechos de propiedad y uso de marcas

Bienvenido a la página web http://www.holcim.com.co (en adelante la 'página web'), propiedad de Holcim (Colombia) S.A. (en adelante 'Holcim'). La página web le es ofrecida a usted (en adelante el 'usuario') de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante 'condiciones generales').

El hecho de que el usuario navegue por esta página web constituye de por sí una aceptación de las condiciones generales. Si el usuario no acepta las condiciones generales deberá abstenerse de utilizar la página web. En caso de que el usuario continúe el uso de la página web, dicha acción se considerará como absoluta aceptación de todas las condiciones generales; el hecho de navegar dentro de la página web implica utilizarla.

Todo lo contenido en la página web, tanto el texto como las gráficas, logos, slogans, iconos e imágenes y archivos descargables son propiedad de Holcim, y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su reglamento, y por los tratados internacionales.

Está estrictamente prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en la página web, sin la debida autorización por escrito de Holcim. La marca Holcim y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en Colombia. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o, en general, cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la página web.