Holcim presenta su Informe de Desarrollo Sostenible

04.05.2009
 

En el marco de la X versión de Expoconstrucción Expodiseño, Holcim (Colombia) S.A., los invita a visitar el pabellón 6, nivel 1, stand 220 y a que comparta con nosotros la presentación de la sexta versión del informe de desarrollo sostenible de Holcim (Colombia) S.A., en el Auditorio de Corferias (salones 1, 2 y 3) entre el 6 y el 8 de mayo de 2009.

El informe, busca hacer visible la gestión sostenible que desarrollamos frente a todos nuestros grupos de interés, por ello, lo presentamos sustentándonos en la cadena de valor Holcim, y dando énfasis en los diferentes escenarios en los cuales generamos valor.
La construcción de los informes de desarrollo sostenible, ha sido siempre una oportunidad para conocernos mejor como organización e implementar en todas las áreas de nuestra gestión procesos de mejoramiento continuo. Para su difusión hemos utilizado la metodología G3 de GRI, herramienta valiosa que nos permite comparar y avanzar en los diferentes escenarios del desarrollo sostenible, y nos alienta en nuestro camino no sólo hacia la máxima clasificación GRI (A+) sino hacia el máximo reconocimiento y alineamiento con las expectativas e intereses de nuestras partes interesadas.

Agenda de presentación del informe:

Miércoles 6 de mayo.

  • Hora: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
    Invitados: Consejo Colombiano de la Construcción Sostenible. Salón 2 y 3.
  • Hora: 9:45 a.m. a 11:00 a.m.
    Invitados: Clientes de la compañía. Salón 2 y 3.
  • Hora: 11:00 a.m. a 12:45 p.m.
    Invitados: Fundaciones Empresariales. Salón 1.

Jueves 7 de mayo.

  • Hora: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
    Invitados: Autoridades Gubernamentales. Salón 1.
  • Hora: 9:45 a.m. a 11:00 a.m.
    Invitados: Gremios. Salón 1.
  • Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
    Invitados: Sector académico. Salón 2 y 3.

Viernes 8 de mayo.

  • Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    Invitados: Medios de comunicación. Salón 2 y 3.

Seguimos comprometidos con el desarrollo de iniciativas que consoliden día a día nuestros esfuerzos por cumplir cabalmente la misión de ser la compañía más respetada y exitosamente operada de la industria, respondiendo al reto que nos impone el ser actores protagónicos en la búsqueda del Desarrollo Sostenible.


El viernes 8 de mayo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en los salones 2 y 3 del Auditorio Corferias, aprovechando el mismo espacio, la organización también anunciarán los resultados globales de los ganadores de Holcim Awards, concurso trienal a nivel mundial promovido por Holcim Foundation for Sustainable Construction.

Acerca de Holcim
Holcim (Colombia) S.A., es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y una de las principales proveedoras de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene presencia en 70 países, con 173 operaciones de cemento y una nómina superior a los 90 mil empleados a nivel mundial.

En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, y en la extracción y manejo de materiales aluviales y calizas (agregados); servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.; y de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco-Procesamiento Ltda.

Para mayor información, contáctese con:

Victoria Eugenia Vargas
Coordinadora Holcim Awards para Colombia
victoria.vargas@holcim.com
María Cristina Cortés
Coordinadora de Comunicaciones Corporativas
cristina.cortes@holcim.com
Tel. 6295558, ext. 2137
www.holcim.com.co