Plan Bicentenario Fase II

“Es un reto el cual tuvimos que asumir y gracias al acompañamiento de Holcim lo pudimos lograr. Convencidos de volver a trabajar con ustedes”.

Ariel Castillo| Gerente SAGA

El reto

Este proyecto es la segunda de tres fases para la intervención del centro histórico de la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, en el cual se intervinieron las principales vías que conducen a la Plaza de Bolívar. El cliente requería un acompañamiento constante en el reto que supone intervenir el centro de una capital.

 

La solución

Durante cuatro años, Holcim acompañó al cliente en la intervención de las vías arteria que conducen al el centro de Tunja, siministrando concretos con formulaciones a la medida, incluyendo el diseño de concreto de color para delimitar los espacios peatonales.

 

El resultado

Gracias al trabajo en equipo entre el cliente y Holcim, hoy el Plan Bicentenario Fase 2 es una realidad que impulsa el turismo y beneficia al sector comercial de la zona gracias a la peatonalización de las vías del centro de la ciudad, a la vez que se resalta el patrimonio histórico de la capital de Boyacá.