Comunicado a Clientes

24 Marzo 2020
 

Bogotá, D.C., marzo 24 de 2020


Apreciad@s Clientes:

Acatando las disposiciones del Gobierno Nacional en torno a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), el cual tendrá lugar entre el miércoles 25 de marzo a las 00:00 horas y el 13 de abril a las 00:00 horas, les informamos las medidas tomadas por la organización: Operaciones. 

Suspenderemos todas las operaciones, despacho y suministro de productos y materiales durante el periodo del aislamiento obligatorio. El personal operativo saldrá a vacaciones a partir de la fecha, así como parte del personal administrativo.


Puntos de contacto

Cualquier inquietud particular, las deben canalizar a través de la línea de atención del centro de contacto Americas Business Center (ABS) en la línea gratuita 018000-423333 o por el correo electrónico info.colombia@lafargeholcim.com. 

El pago de facturas de clientes seguirá activo a través de los canales electrónicos definidos (transferencia electrónica y PSE).

 

Comité de Resiliencia Empresarial

Nuestro comité interno para esta crisis continuará activo para analizar y ajustar las medidas tomadas de acuerdo con el desarrollo de la situación.

Nuestra prioridad es la Salud y Seguridad de las personas relacionadas con nuestro negocio, el cual está alineado con nuestro sentido de responsabilidad social, y por ello les manifestamos total apoyo y respaldo a las diversas circunstancias que traerá esta pandemia.

Los mantendremos informados de cualquier cambio o actualización y los invitamos a seguir aplicando todas las medidas que tanto el Gobierno Nacional como Holcim (Colombia) establezcan, para superar esta situación sin precedentes y juntos seguir #ConstruyendoUnMejorPaís.

 

Cordial saludo,
Comité Ejecutivo
Holcim (Colombia) S.A.